El hallazgo de un cuerpo de un hombre que presuntamente fue asesinado de un disparo en la cabeza provocó movilización de autoridades policiacas en la colonia Barrio Santa Isabel, en el municipio de Monterrey.
Los hechos fueron reportados por vecinos del sector, quienes localizaron a la víctima en el cruce de la avenida Cabezada e Islas Inaguas.
El hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, quien se encontraba atado de pies y manos con el rostro cubierto, atrás de un mueble.
A la zona arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer el crimen.
Al iniciar las investigaciones pasadas las 10:00 horas, el cuerpo no había sido identificado ni familiares se habían presentado en el lugar.
Hombre resulta herido tras ataque a balazos en restaurante en Santa Catarina
Un hombre resultó herido a balazos cuando fue atacado un restaurante en el municipio de Santa Catarina.
El hecho ocurrió en el restaurante llamado Mesa 21, ubicado sobre la avenida Perimetral Norte, a la altura de la colonia Misión de Santa Catarina, en el mencionado municipio.
A decir de los testigos, dos hombres armados dispararon contra el establecimiento desde el primer piso de la plaza comercial donde se ubica el restaurante.
Sin embargo, otra versión señala que los agresores perseguían a un hombre, el cual como ruta de escape subió por las escaleras de la plaza comercial para tratar de refugiarse en el restaurante, aunque fue alcanzado por las balas antes de ponerse a salvo.
Tras la agresión, los atacantes huyeron a toda prisa.
Cuerpos de auxilio llegaron hasta el sitio, de donde fue trasladado el herido, del cual sólo se precisó era un hombre.
Una fuente reveló que el hombre estaba acompañado por una chica, quien no resultó herida.
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recabaron pruebas del ataque.
mvls