Un vendedor de autos resultó gravemente herido de bala luego de ser atacado por un asaltante que llegó en una motocicleta y lo despojó de 350 mil pesos, en el estacionamiento de un centro comercial, en Monterrey.
El ataque se registró la noche del jueves en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Real Cumbres.
Una fuente informó que el lesionado fue identificado como Franco, de 46 años, quien recibió un impacto de bala en el cuello, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
El lesionado viajaba con un acompañante, quien refirió a las autoridades que minutos antes habían vendido una camioneta por 350 mil pesos y luego abordaron un automóvil March color banco para retirarse.
Agregó que de pronto llegó un asaltante y baleó al comerciante para despojarlo del efectivo y darse a la fuga.
En el lugar quedó el auto compacto en donde se encontraba el vendedor de autos y la motocicleta en la que viajaba el asaltante. Además, se localizó un casquillo perteneciente a un arma corta.
Más tarde acudieron policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, mientras que agentes ministeriales interrogaron a testigos.
El centro comercial cuenta con cámaras de seguridad que serán analizadas por las autoridades estatales para esclarecer el móvil del ataque.
cog