Un hombre fue encontrado sin vida luego de haber sido atacado a balazos en el interior de una casa abandonada en la zona norte del municipio de Monterrey.
Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones al interior de una casa abandonada en el cruce de las calles 23 de noviembre y Fomento Ejidal, en la colonia Valle de la Esperanza.
Ante ello fueron solicitados los servicios de cuerpos de rescate, quienes acudieron hasta el sitio.
Elementos de Fuerza Civil llegaron hasta el lugar y entraron a la casa abandonada en compañía de paramédicos. Ahí hallaron a un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quien se encontraba inconsciente y con varias heridas provocadas con un arma de fuego.
Al revisar los signos vitales confirmaron que había fallecido.
Ante el violento crimen fue solicitado el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales que al cabo de varias horas sacó el cuerpo para que le fuese practicada la autopsia de ley al trasladarlo la unidad de Semefo.
Conductor resulta lesionado tras ser atacado a balazos en Apodaca
Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos en los límites de los municipios de Apodaca y Escobedo.
- Policía
Una fuente detalló que un vehículo circulaba sobre la avenida Palmas cuando fue agredido por tripulantes de otro automotor, por lo que la víctima huyó a toda velocidad hacia la avenida Concordia a la altura de la colonia Cantera, en dónde se detuvo a pedir auxilio en un punto de vigilancia de la policía municipal de Escobedo.
Al lugar arribaron elementos de la mencionada corporación, así como también paramédicos quienes atendieron a la víctima identificada como Brayan Gilberto de 20 años.
Se informó que fue trasladado a un hospital de la localidad, al presentar heridas en el tórax y en el antebrazo derecho.
La zona fue acordonada y resguardada por la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Ante dicha situación se realizó el cierre de la avenida Concordia, desde la avenida República Mexicana y hasta la avenida Palmas en ambos sentidos, generando caos vial en la zona, sin embargo, luego de algunos minutos los carriles se reabrieron a la circulación.
mvls