MONTERREY.- Un hombre amenazó de muerte a su hijastro al culparlo por la relación fallida con la mamá de este último, para después intentar agredir a un policía municipal con un desarmador en la colonia Rubén Jaramillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del viernes en el cruce de las calles Degollado y Privada Tomas Alba Edison, donde fue detenido el responsable identificado como Agustín F. de 40 años.
La Policía de Monterrey recibió un llamado de auxilio por el problema familiar, por lo que se aproximaron al lugar elementos de la corporación que realizan recorridos de vigilancia.
Al llegar al sitio, el afectado, de 29 años de edad, les comentó que su padrastro llegó minutos antes a su casa y le reclamó que por su culpa su mamá decidió terminar con la relación sentimental, por lo que lo amenazó de muerte, retirándose del lugar a bordo de su camioneta.
Pero en el momento que el joven les explicaba a los oficiales lo ocurrido, el presunto volvió a regresar a la casa de su ex pareja y amenazó también a los policías, para después huir a bordo de su camioneta.
Los policías procedieron a seguirlo y al detenerlo el masculino sacó un desarmador tratando de agredir a los policías, pero fue sometido y capturado.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.
cog