Un hombre murió tras ser baleado a bordo de su auto sobre la avenida Gonzalitos de norte a sur en Monterrey, lo que provocó el cierre de la vialidad.
Alrededor de las 13:00 horas se reportó una agresión a balazos en contra de una camioneta roja, la cual terminó afuera de una agencia de autos.
Según las primeras versiones, metros antes de llegar a la avenida San Jerónimo, los pasajeros de una camioneta negra le dieron alcance y dispararon en diversas ocasiones, para después huir del sitio.
Muere tras ataque
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar la atención necesaria, sin embargo, el fallecido ya no contaba con signos vitales.
Aunque no se ha dado a conocer su identidad, trascendió que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de tez morena y complexión robusta, de 1.70 altura y que vestía playera azul con blanco y un pants en color verde resultó con dos heridas en el brazo izquierdo y dos en la espalda.
Elementos de la policía ministerial y el instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.
En tanto, oficiales de Tránsito de Monterrey cerraron la vialidad desde Gonzalitos y Fleteros hacia el sur, lo que provocó un intenso caos vehicular a los alrededores.
La zona cuenta con una gran cantidad de cámaras de vigilancia, tanto municipales como de los negocios, por lo que los videos serán analizados para tratar de esclarecer los hechos y poder tener mayor información de los presuntos responsables.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
rcm