Un hombre murió luego de impactarse a gran velocidad a bordo de un automóvil compacto sobre la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey durante la madrugada del martes.
El hecho ocurrió a la altura de la calle Puerto Padre Quino, en la colonia Las Brisas Décimo Sector, en donde quedó el auto marca Chevrolet Aveo en color gris completamente destruido sobre la columna de un puente vehicular.
Las autoridades investigan las circunstancias de los hechos, aunque no descartan que el conductor haya dormitado, puesto que no se observan marcas de frenamiento en el pavimento.
Se informó de igual manera que el exceso de velocidad jugó un papel fundamental para que el accidente se consumara. Algunas partes del automóvil quedaron esparcidas sobre el pavimento.
Elementos de la Policía de Monterrey y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales hicieron acto de presencia al igual que paramédicos de la Cruz Roja.
Aunque el accidente ocurrió en dirección de oriente a poniente, es decir del municipio de Monterrey a San Pedro, no se registró embotellamiento debido a que tampoco circulaba una gran cantidad de carros por la zona.
Policía de Monterrey investigará si conductor estaba en estado de ebriedad
Asimismo, se investigará si el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, pues ello no se ha confirmado.
De acuerdo con la escena, la mitad del cuerpo del hombre quedó afuera del vehículo, por lo que aparentemente no portaba cinturón, ni se activaron las bolsas de aire.
Producto del siniestro solo se cerró el carril de la derecha sobre la vía principal de la avenida Lázaro Cárdenas.
La víctima fue descrita como un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, de complexión robusta, tez aperlada y cabello corto.
cog