El estacionamiento subterráneo de una reconocida tienda de autoservicio en la zona norte de Monterrey, fue escenario de un evento presuntamente irregular de autos deportivos, en el que hubo “donas o ceritos”, música y aparentemente bebidas embriagantes.
Trascendió que el evento ocurrió la noche del viernes, en el estacionamiento de la tienda ubicada sobre las avenidas Altamira y Luis Donaldo Colosio, en el sector Solidaridad.
Aunque hasta el momento se desconoce si contaban con algún permiso de la autoridad, en varios videos publicados en redes sociales se observan decenas de vehículos deportivos “quemando llanta” y realizando maniobras peligrosas.
En uno de los metrajes, se puede ver a una patrulla de Fuerza Civil pasando por el lugar, y aunque se percata del evento, no se detiene para revisar la situación.
Hasta el momento, se desconoce si se trató de alguna exhibición de vehículos deportivos o si son frecuentes las reuniones en ese lugar; muestras tanto, las autoridades no se han pronunciado al respecto.
cog