Carolina sufrió un fatal accidente con su esposo y al despertar se encontraba en un hospital de Monterrey, días después le dieron la lamentable noticia de que su pareja había muerto en el lugar de los hechos.
Este 24 de diciembre en Noche Buena, cinco pequeños pasarán la noche sin sus padres, pues Roberto Álvarez falleció tras las heridas del choque, mientras que Carolina Garza sigue en recuperación en el Hospital Universitario.
Fue el pasado lunes 4 de noviembre que la pareja regia sufrió un accidente en Salinas Victoria, cuando viajaban a bordo de una moto rumbo al gym, sin imaginar que un trailero los impactaría y huiría del lugar.
Hijos de pareja regia pasarán Noche Buena y Navidad con su tío
En entrevista para TELEDIARIO, el hermano de la mujer, Orlando Garza, comentó que Carolina fue sometida a un tratamiento con el fin de avanzar en la recuperación, evitar infecciones y dolor, el cual ronda entre los 40 mil pesos.
Con el paso de los días se ha podido recuperar, y al mismo tiempo se enteró que su pareja murió. Aunque no asimilaba la noticia, fue hasta días después que comprendió que ya no lo volvería a ver.
Sus hijos festejarán la Noche Buena este martes en casa de su tío, Orlando, quien se ha dedicado en visitar a Carolina y estar al pendiente de los cinco menores de edad. A su vez, también estará la familia de su papá.
“Ya supo que Roberto murió, fue una noticia que no podía asimilar, pero ya lo entendió, que no lo volverá a ver. Hoy estaremos en mi casa con la familia de Roberto y los niños”.
- Comunidad
¿Quieres apoyar a la regia? Así puedes hacerlo
Mientras que Orlando espera justicia por la muerte de su cuñado y acude constantemente al hospital a visitar a su hermana, familiares han exigido justicia y pedido a las autoridades detener al trailero que supuestamente provocó la tragedia.
Por otro lado, usted puede apoyar a Carolina y a los cinco pequeños a través de esta cuenta bancaria Bancoppel 4169161432622941 a nombre de Zully Loredo.
¿Cómo fue el terrible accidente en la carretera a Salinas Victoria?
La pareja iba a bordo de una moto, rumbo al gimnasio, cuando un trailero los impactó por la parte trasera, provocando que salieran proyectados contra un camión, quien los terminó atropellando sobre la carretera a Salinas Victoria, según Orlando, hermano de la mujer.
Roberto murió en el lugar, mientras que Carolina quedó gravemente herida y actualmente está en el Hospital Universitario.
El conductor de la ruta 318 que participó en el percance quedó a disposición de las autoridades, mientras que, hasta este momento, no se sabe nada del trailero que habría provocado el accidente.
“Mi hermana salió volando, el camión los atropelló. Ella quedó grave y está inconsciente, hospitalizada, su pareja murió. Queremos más seguimiento del caso, y atención para mi hermana, tiene cinco hijos menores”.
elmm