Una joven de 22 años de edad murió a consecuencia de la mordedura de una serpiente que salió en el camino, cuando alimentaba a sus animales de corral a corta distancia de su domicilio.
La infortunada que no logró llegar a su vivienda para solicitar ayuda fue identificada como Andrea Santos Quiñónez, con vivienda en la localidad de General Ignacio Zaragoza, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.
Personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que el hallazgo del cuerpo se registró el lunes a las 11:00 de la mañana a la orilla del poblado de su residencia.
Fueron familiares que notaron la tardanza por lo que salieron en su busca y encontraron en estado inconsciente para luego trasladarla a recibir atención médica al Hospital Regional del poblado Francisco I. Madero, donde médicos de guardia determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la Fiscalía, donde practicaron la necropsia de rigor que arrojó como causa de muerte mordedura de serpiente crótalos.