Una mujer fue arrollada por un motociclista que la dejó abandonada a su suerte con graves lesiones en el bulevar Rodríguez Triana de la ciudad de Torreón.
El percance fue reportado cerca de las 11 y media de la noche del viernes en la mencionada vialidad a la altura de la calle Vía Lizbeth frente a una plaza comercial.
De acuerdo con lo señalado por testigos de los hechos, al ir circulando por el bulevar Rodríguez Triana en dirección al norte observaron a una mujer tirada en la carpeta asfáltica y metros más adelante se encontraba un grupo de motociclistas repartidores por aplicación digital.
Uno de ellos, de aproximadamente 50 años, tenía todo el frente de su vehículo dañado y al cuestionarle por qué se retiraba del lugar sólo declaró que eran muchos problemas y por eso se iba. Acto seguido, todos los motociclistas partieron con rumbo desconocido.
Los buenos samaritanos posteriormente marcaron al sistema de emergencia 911 y auxiliaron a la mujer.
Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana arribó y paramédicos trataban de atender a la paciente que en medio de gritos de dolor se rehusaba a ser examinada.
No fue hasta que llegaron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que lograron obtener algunos datos de la lesionada, quien dijo llamarse Michelle y vivir en situación de calle, pero no pudo proporcionar más datos como su edad o la forma en la que sucedieron los hechos.
Michelle fue trasladada al hospital de Cruz Roja por que presentaba una hemorragia en la cabeza, además de una probable fractura de su brazo izquierdo.
Cabe destacar que, en todo momento, un perro criollo, al parecer su mascota, no se separó de ella e incluso trató de abordar la ambulancia.
Al no encontrarse el vehículo responsable los peritos se retiraron del lugar.