Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de un automóvil, el hombre se trasladaba por la calzada Colón cuando al llegar a la avenida Escobedo cuando fue arrollado por el auto, debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital.
Fue poco antes de las 13:00 horas de este martes cuando Arturo se encontraba trabajando a bordo de una motocicleta repartidora de la marca Honda, en color rojo, el hombre se desplazaba de norte a sur por la calzada Colón mientras estaba trabajando.
Según las indagatorias por parte de las autoridades, Arturo iba por el carril derecho y a un costado de él una camioneta por el mismo carril, por lo que el conductor responsable no se percató de la motocicleta.
José Fermín, de 31 años, viajaba en un automóvil Volkswagen, en color blanco, iba de sur a norte por la calzada Colón y al llegar a la avenida Escobedo retornó para incorporarse a la avenida, sin embargo, ignoró el rojo y siguió su trayecto sin percatarse de la presencia del conductor de la motocicleta.
El motociclista se impactó en el costado frontal derecho del vehículo y terminó aventándolo metros adelante junto con su unidad.
Tras el accidente, Arturo fue auxiliado por otros peatones que pasaban por el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911. Por lo que después de haberse emitido el reporte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron el hecho y trasladaron al hombre a un hospital de la ciudad.
Elementos de Tránsito y Vialidad, Peritos y de la Policía Municipal también atendieron el reporte para iniciar con las investigaciones y de igual forma aseguraron a José debido a las lesiones causadas.
Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad, será un Juez vial quien deslinde la responsabilidad por lo ocurrido.