APODACA.- Horas después de ser internado grave en un hospital, murió el bebé de apenas 5 meses de nacido, quien sufrió graves heridas , tras un trágico accidente vial , donde un hombre perdió la vida de manera instantánea y cinco integrantes más de una familia resultaron lesionados en Apodaca.
El aparatoso choque ocurrió durante la tarde del lunes a la altura del kilómetro 25 de la Carretera Miguel Alemán, después de que el automovilista, perdiera el control y se impactara de frente, contra la base de un puente peatonal.
Hasta el momento, solo se ha revelado la probable identificación del conductor fallecido, como Abraham Aarón Garza, de 32 años, de acuerdo a datos proporcionados por el padre de la víctima.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron el resto de los integrantes de la familia, hasta el momento no se había identificado a la mujer de entre 35 a 40 años, ni a los cuatro menores, quienes se encontraban inconscientes.
Según los reportes médicos, la madre de familia sufriría traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en extremidades superiores e inferiores.
En tanto, dos niñas de entre 5 y 10 años, sufrieron fuertes golpes, por lo que fueron diagnosticadas con fracturas en brazos y piernas así como contusiones en el estómago. Otros dos menores de entre 2 y 8 años, también son reportados graves.
Aparentemente el padre del chofer fallecido, reveló que el hombre tenía poco tiempo de haber comenzado una relación sentimental con la ama de casa quien aparentemente sería originaria de Celaya, Guanajuato.
ilp