ESCOBEDO. - En plena Navidad, el luto y el dolor se hicieron presentes en un hogar, luego de que un automovilista perdió la vida al estrellarse contra un barandal de contención, en el municipio de Escobedo.
Una dormitada del automovilista, aunado a la alta velocidad, habría sido la causa del fatal percance que movilizó a autoridades y corporaciones de auxilio al amanecer del viernes.
Fue en el kilómetro 21 del Libramiento Noroeste, en una zona industrial al poniente del municipio, donde ocurrió el accidente momentos después de las 7:00 horas.
Unos 500 metros al sur del Camino a las Pedreras, literalmente incrustado en la estructura metálica, quedó el vehículo marca Chevrolet Monza de color negro y con matrícula de Nuevo León.
A causa del estrellamiento, y al no portar el cinturón de seguridad, el cuerpo de la víctima quedó en el lado del copiloto, mientras algunas piezas del auto salieron proyectadas y quedaron a más de 30 metros del punto de impacto, sobre la carpeta asfáltica.
El incidente ocurrió en el sentido de Apodaca a Santa Catarina, y obligó al cierre del carril derecho, pero por lo demás, no se presentaron otros problemas en el Libramiento, que registró un inusual aforo vehicular.
cog