Un hombre falleció después de ser atropellado por su propia camioneta en la calle Poza Rica, al cruce con Papaloapan, en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.
Aparentemente, el vehículo del conductor presentó una falla mecánica, por lo que descendió para ver lo que había ocurrido con su camioneta. Sin embargo, el hombre olvidó poner el freno de mano, y debido a la pendiente, la unidad se fue hacia atrás, lo que provocó que pasara por encima de la persona.
Por su parte, la policía municipal de Tlaquepaque acudió como primer respondiente, confirmando el deceso de la persona.
“Debajo de un vehículo, un familiar ya se localizaba sobre el lugar, el cual intentó darle los primeros auxilios, se requiere la ambulancia y al arribo, verifica mencionando que ya no cuenta con signos vitales”, explicó un policía municipal.
El puesto de socorros de la fiscalía del estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para el protocolo correspondiente, mientras el Ministerio Público concedió mando y conducción a personal forense para recoger el cuerpo y llevarlos a sus instalaciones donde será llevada a cabo la necropsia de ley.
Familiares del ahora fallecido, reconocieron el cuerpo en el lugar del accidente.
AA