Sobre las vías del ferrocarril fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el municipio de Gómez Palacio situación que provocó la movilización del personal de las distintas corporaciones policiacas.
El hallazgo del afectado que fue mutilado en su totalidad al quedar en dos partes, se registró el sábado las 07:00 de la mañana en calle Enrique Unzueta y Constitución de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde se presume cruzaba las férreas.
El infortunado fue identificado como César Omar Morales Valenzuela, de 45 años de edad, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
La llamada de alerta que ingresó al sistema de emergencia 911, movilizó a elementos de las corporaciones policíacas que llegaron y acordonaron el lugar donde yacía el cuerpo, tomando conocimiento también agentes del departamento de Tránsito y Vialidad.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, donde el médico legista practicaría la necropsia correspondiente para determinar causa de muerte.
De momento, se desconocen los motivos por los que este hombre se encontraba en el lugar y cómo fue que terminó arrollado por el tren.