Muere hombre en Tlaquepaque tras ser macheteado en una riña

La víctima, de entre 25 a 30 años, fue llevada de emergencia a un centro médico, sin embargo murió a las pocas horas en el municipio.

Muere hombre en Tlaquepaque / Vicente Torres Alfaro
Tlaquepaque, Jalisco /

Un hombre murió por múltiples heridas en su cuerpo tras llegar a una unidad médica en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con autoridades, la víctima fue lesionada por participar en una riña en la colonia Los Santibáñez.

Varios reportes al 911 de emergencias alertaron a la Policía de Tlaquepaque de la presencia de un hombre herido en el cruce de las calles Artículo Tercero y 20 de Noviembre. Sin embargo, horas más tarde falleció mientras el Ministerio Público tomaba conocimiento del hecho.

¿Por qué murió el hombre?

Según autoridades, la víctima presentaba heridas ejercidas con machete, esto tras estar involucrado en una riña.

Cuando llegaron las autoridades, lo trasladaron a la unidad médica más cercana pero duró poco en la sala de urgencias. Hasta el momento no se sabe quién o quiénes fueron los responsables de su asesinato, pero el caso ya es investigado por la Fiscalía de Jalisco.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue metropolitana, donde llevarán a cabo la autopsia que marca la ley para la posterior entrega del cadáver a sus familiares.

Balean a hombre en Tlaquepaque

Por otra parte, con un disparo estuvo a punto de morir un hombre de aproximadamente 25 años, el cual fue agredido por dos sujetos en la colonia La Ladrillera, también perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Todo ocurrió poco antes de la medianoche del lunes 27 de mayo, hasta donde se informaba que había una persona herida por proyectil de arma de fuego al cruce de Morelos y Libertad. Cuando se dirigían policías municipales a los cruces antes mencionados, sobre Juan de la Barrera y Vista Hermosa, encontraron al hombre pidiendo auxilio.

Este refirió a paramédicos y policías que la agresión se le hicieron dos hombres, quienes le pedían las llaves de una motocicleta que no era de él, al insistir en repetidas ocasiones y decirles que no era suya, uno de los delincuentes le dijo al otro “dispárale”, acto seguido se escuchó la detonación y escaparon a bordo de la motocicleta.

El hombre se dedica a vender dulces en la zona y es conocido por vecinos de lugar. Este tuvo que ser llevado hasta un puesto de socorros para recibir la atención médica correspondiente, mientras que policías estatales arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables, por lo que se analizarán las cámaras de vigilancia que estén por la zona.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS