GARCÍA.- Un hombre murió luego de ser atropellado presuntamente por un tráiler en el Libramiento Noreste, en el municipio de García.
El accidente vial ocurrió en la mencionada carretera a la altura del Parque Industrial Mitras y escasos metros del Río Pesquería, en donde presuntamente un peatón fue alcanzado por un tráiler, el cual lo embistió y provocó su muerte inmediata.
Presuntamente después del incidente, el trailero huyó del lugar, aunque debido a que el cuerpo quedó sobre los carriles de Libramiento, fue arrollado por otros vehículos.
Debido al estado en que quedó el fallecido, no se pudo precisar una identificación, ni edad, así como tampoco sexo de la víctima.
El tráfico vehicular quedó obstaculizado en la circulación de oriente a poniente por una distancia de aproximadamente dos kilómetros.
Muere peatón tras aparatoso accidente entre tráileres y auto en la Carretera a Laredo
Un aparatoso accidente entre dos tráileres y un vehículo particular dejó como saldo un peatón fallecido y un conductor gravemente lesionado.
El accidente ocurrió sobre la Carretera a Laredo y el entronque con el Libramiento Noreste, en el municipio de Apodaca, cuando el conductor de un vehículo tipo Versa presuntamente invadió un carril en donde circulaban dos tráileres.
La incorrecta maniobra provocó que el coche quedara justo entre ambas unidades de carga pesada, lo que derivó en un fuerte impacto que a su vez proyectó el auto hacia el acotamiento.
Desafortunadamente en el sitio se encontraba un peatón que presuntamente laboraba en la zona, el cual recibió el impacto del coche, lo que le dejó graves heridas.
Debido a que el conductor del auto particular quedó atrapado en su asiento, fueron requeridas maniobras de diversos cuerpos de rescate, quienes de inmediato llegaron hasta el sitio.
Personal de Nuevo León Búsqueda y Rescate utilizó su unidad de rescate urbano, con la cual consiguieron sacar al conductor y trasladarlo al Hospital de Zona.
El conductor del coche fue identificado como José Humberto Hernández Díaz de 41 años de edad, y trascendió que se encontraba en estado de ebriedad. Hernández Díaz presentaba herida en el cráneo con desprendimiento de cuero cabelludo, así como fractura en brazo derecho y de cadera.
Sin embargo el peatón no corrió con tanta suerte, pues a causa de las heridas, murió prácticamente de forma instantánea en el lugar.
Aunque la víctima mortal no fue identificada por nombre, fue reconocida como alguien que laboraba en la zona, pues se trataba de un hombre con vestimenta de mujer. El hombre vestía pantalón de mezclilla, blusa de manga larga color negro y calzado bajo del mismo color.
Al lugar acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes revisaron la escena del accidente, de la cual cabe destacar, los traileros que chocaron el auto particular huyeron del sitio.
Luego de varias horas el cuerpo del occiso fue trasladado por la unidad de SEMEFO al anfiteatro del Hospital Universitario.
cog