Después de casi una semana en una clínica de Torreón, Coahuila, se dio la noticia de la muerte de Juan Pérez Arévalos, de 68 años de edad, persona que el pasado 1 de julio fue atropellado por una camioneta cuando cruzaba la avenida Hidalgo en la zona centro de la ciudad de San Pedro, Coahuila.
Tras el fuerte impacto, el sexagenario resultó con traumatismo craneoencefálico severo, y fue llevado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica del IMSS local para su atención médica.
Sin embargo, se informó que, por la delicadeza de sus lesiones, se le dio el pase a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde este miércoles 6 de julio falleció.
El día del accidente, el sexagenario cruzaba la avenida Hidalgo esquina con calle Leona Vicario, cuando una camioneta en color blanco que era conducida por una mujer, lo atropelló, debido a la falta de precaución de la misma conductora.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público y ahora se abrirá la carpeta por el fallecimiento del hombre de la tercera edad.