Una joven murió al ser arrollada por el conductor de un vehículo que circulaba sobre la avenida Fidel Velázquez, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el municipio de Monterrey.
El atropello se registró la noche del miércoles en una zona resguardada con muros de concreto para evitar el cruce de los ciudadanos, y a unos 50 metros de un puente peatonal, a la altura de la avenida No Me Olvides.
Una fuente reveló que existen dos versiones del accidente. La primera es que la víctima intentó cruzar la vía y luego fue impactada de forma frontal por un vehículo Jetta color oscuro.
Otra línea que investigan las autoridades es que la joven huía de una persona que la seguía y luego fue proyectada por el conductor que no alcanzó a observarla, situación que fue analizada por cámaras de seguridad de negocios cercanos.
Como Andrea Gómez Hernández, de 18 años, fue identificada la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color rosa y tenis color negro.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios tras un recibir un llamado ciudadano, pero minutos después confirmaron el fallecimiento.
En la zona se concentraron elementos de Protección Civil Municipal, agentes de tránsito, policías de Monterrey y agentes ministeriales.
Además, se implementó un cierre vehicular mientras las autoridades realizaban las indagatorias y la recolección de evidencias.
mvls