Un joven indocumentado sin vida y otro lesionado, es el saldo de un accidente laboral registrado la tarde de este sábado sobre la Avenida Colón en el municipio Monterrey.
Un grupo de 6 migrantes fueron contratados por parte de un contratista para realizar las maniobras en un contenedor que contenía varias láminas de mármol.
Sin embargo, al estar realizando las labores una mala maniobra provoco que cerca de 10 láminas con un peso aproximado de 800 kilos cayeran sobre el cuerpo del joven.
Ante estos hechos la persona responsable de los trabajos huyó del lugar.
A este punto arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey quienes atendieron al joven Eder Alonso Santero de nacionalidad venezolana quien fue trasladado hacia el Hospital Universitario con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Así mismo en el lugar se atendió a Edson de 32 años, de origen venezolano quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley correspondiente y la repatriación del cuerpo.
Personal de Protección Civil de Monterrey clausuraron la bodega por motivo de no contar con las medidas correspondientes para realizar estos trabajos
jvl