SANTIAGO.- Después de 13 días de permanecer hospitalizado y luchar por su vida a raíz de un fuerte estrellamiento registrado en el municipio de Santiago, un ciclista falleció la noche del jueves.
El accidente ocurrió en el kilómetro 4.4 de la carretera a la Cola de Caballo, cuándo descendía de la sierra acompañado de un grupo de ciclistas y fue a la altura de la comunidad La Cieneguilla que pasó un bordo sin señalamiento para después perder el control y estrellarse de frente contra uno de los árboles situado a orillas de la vía.
Pese a las dos intervenciones quirúrgicas que le realizaron a Carlos Sandoval Armijo de 47 años de edad, permanecer en coma inducido para tratar de desinflamarle la zona craneal; el deportista de alto rendimiento falleció a las 22:20 horas del jueves en un hospital privado ubicado en la zona sur de Monterrey.
A finales de los años noventas y principios de este siglo, Carlos Sandoval representó a México en competencias internacionales cómo el Mundial de Ironman de Hawaii, dónde participó en varias ocasiones.
mmr
MONTEMORELOS.- Un hombre murió aparentemente atropellado, cuando circulaba en una bicicleta sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.
El accidente ocurrió en el lugar conocido como entronque a Palomas en la entrada a esta localidad muy cerca del nuevo Hospital General, donde automovilistas reportaron la presencia de una persona tirada sobre el pavimento.
Al lugar se trasladaron paramédicos para darle los primeros auxilios, sin embargo desafortunadamente se informó que la persona había muerto, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.
La zona fue acordonada arribando al sitio personal de Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además se dio aviso a Servicios Periciales y SEMEFO, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Al sitio arribaron familiares del fallecido, pero autoridades dijeron desconocer la identidad de la víctima.
Debido a este percance la circulación con dirección a Monterrey fue cerrada en uno de los carriles donde quedó el cuerpo del hombre.
Muere peatón tras ser atropellado en la avenida Aarón Sáenz
Sobre la carpeta asfáltica quedó sin vida un hombre luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó, la mañana de este miércoles en el sector poniente de la ciudad.
El accidente ocurrió cuando apenas amanecía, en un punto con escasa iluminación, lo que pudo haber sido determinante para que el automovilista no se percatara de la presencia del peatón.
Los hechos fueron reportados instantes después de las 7:00 horas en la avenida Aarón Sáenz, unos 100 metros al oriente del viaducto de la unidad, en la colonia Santa María, de Monterrey.
Sobre el carril izquierdo de poniente a oriente, a escasos centímetros de la línea divisoria, quedó el cuerpo del desconocido, quien tenía aspecto de indigente.
Él pudo haber sido impactado sobre el mismo carril, y proyectado algunos metros, por un vehículo que avanzaba hacia el oriente.
Hasta el momento se desconocen las características del vehículo participante, pues el conductor se dio a la fuga, por lo que las autoridades buscan pistas a través de las cámaras de monitoreo vial.
mmr