La madrugada del domingo una mujer se vio obligada a brincar la barda de su casa junto a su bebé de seis meses en la colonia Jardines Universidad, luego que su pareja sentimental la encerró y la dejó incomunicada.
Fue alrededor de las 6:00 de la mañana cuando la joven de 24 años pidió ayuda a las autoridades a y la detención de su pareja.
Según su declaración, durante la noche comenzó una discusión con el hombre quien presuntamente la agredió física y verbalmente. Entre las lesiones, la mujer aseguró que la estranguló hasta lograr quitarle el celular.
Además denunció que durante la agresión, su pareja la amenazó de muerte con un arma blanca y la encerró en el interior de la vivienda.
Fue en ese momento cuando la mujer aprovechó para cargar a su bebé y salir de la casa con un teléfono para finalmente pedir ayuda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes los que ayudaron y pusieron a salvo.
De igual forma las autoridades ingresaron a la casa donde detuvieron a Julio 'N', de 27 años de edad, por los delitos de privación de la libertad y violencia familiar en contra de su pareja, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
Sgg.