Una migrante salvadoreña murió al lanzarse, o caer accidentalmente, del décimo piso de un hotel en el Centro de Monterrey, durante un operativo del Instituto Nacional de Migración.
Agentes ministeriales investigan el caso con el fin de establecer la forma en la que ocurrieron los hechos, y determinar si existe delito que perseguir.
El incidente fue reportado momentos antes de las 3:00 horas del martes en el hotel Yamallel, que está ubicado en las calles Zaragoza y Arteaga, en el primer cuadro de la ciudad.
Hasta el momento no ha sido identificada la ahora occisa, pero se dio a conocer que ella se encontraba en el grupo de indocumentados, y era salvadoreña.
Los agentes de Migración realizaban la inspección del inmueble cuando localizaron a la persona en el décimo piso.
En medio de la confusión y ante la presencia de las autoridades, una joven intentó escapar y se arrojó por la ventana, cayendo en una especie de balcón en el tercer nivel.
Los paramédicos de la Cruz Roja tardaron en llegar y la persona falleció en el sitio, a causa de múltiples y severas fracturas.
La joven fue descrita como de unos 25 años, de tez morena y complexión delgada, 1.65 de estatura y cabello largo castaño.Vestía blusa rosa con letras blancas, un short de licra negro y tenis de color gris.
Asesinan a balazos a joven dentro de casa en Juárez
Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba adentro de una casa en la colonia Héroes de Nacozari, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata entre Venustiano Carranza y Jesús García durante esta tarde, hasta donde llegó el atacante y disparó contra el joven.
Aunque al sitio del ataque acudieron socorristas, informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, el cuerpo del hombre quedó en la puerta de la casa hasta la cual llegaron las autoridades correspondientes.
De manera extraoficial se informó que el que el joven fallecido respondía al nombre de Alexis de 25 años de edad.
Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y de la agencia estatal de investigaciones, quienes recabaron los datos que pudieran arrojar más información a dicha indagatoria
En tanto personal del servicio médico forense (Semefo) traslado el cuerpo del hombre al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley.
mvls