Después de una persecución por la avenida Constitución, la Policía de Monterrey detuvo a una mujer que conducía un vehículo con placas colgadas.
La autoridad ya tenía el reporte del vehículo Chevrolet Cobalt color negro que fue detectado por medio de las cámaras de videovigilancia dando vueltas por el centro de la ciudad.
Una patrulla detectó la unidad circulando por la avenida Constitución y Galeana, pero al marcarle el alto, la mujer aceleró con rumbo al poniente, por lo que en el puente de la avenida Venustiano Carranza le cerraron el paso.
La mujer intentó escapar de la autoridad echándose en reversa, pero chocó contra otro vehículo.
Minerva R., como fue identificada la conductora, todavía intentó evadir a los policías e intentó atropellar a uno de ellos, pero los uniformados quebraron el vidrio del copiloto para detener su marcha.
Al interior del automóvil se localizaron dos placas de Nuevo León con matrícula RG-05-458 y una de Tamaulipas. La unidad sólo traía la placa trasera A75-TKM-6 del estado vecino, la cual no coincidía con la otra lámina que fue encontrada entre sus pertenencias y que iniciaba con XDP-94.
La mujer podría ser imputada por el delito de falsificación de documentos.
elmm