El lunes 24 de enero, un trágico accidente tuvo lugar en la Carretera Estatal 513, en los límites de los municipios El Grullo y Autlán de Navarro. Debido a que un vehículo volcó y cayó a un ojo de agua, una joven de 20 años perdió la vida.
El accidente sucedió a un costado de dicha carretera. Momentos después se recibió el reporte de que un vehículo había volcado y caído dentro de un ojo de agua, así que inmediatamente rescatistas tanto de El Grullo como de Autlán de Navarro respondieron al llamado de emergencia y acudieron al lugar acompañados de la Unidad Estatal.
Al acudir al punto, los rescatistas comenzaron a realizar los trabajos de búsqueda con los buzos, sin embargo lo que encontraron fue que había una joven de 20 años sin vida dentro del vehículo siniestrado.
Respecto a la víctima, hasta el momento se sabe que la joven era originaria de El Grullo, viajaba en un vehículo Ford Fiesta y tenía 20 años.
El personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco fueron los encargados de rescatar el cuerpo y entregarlo al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia que marca la ley y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares que lo reclamen.
MEN