Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, rescataron a un hombre de 36 años que se encontraba atrapado sin moverse en el lodo de una zona pantanosa cercana al canal de una compañía, ubicado en la colonia el Sol.
El hombre fue identificado por las autoridades mexiquenses como Santos “N” y, de acuerdo con los primeros reportes oficiales, llevaba tres días atrapado en la zona pantanosa sin poder moverse, ya que si lo hacía corría el riesgo de hundirse más.
Los elementos de rescate municipales llegaron a la zona para llevar a cabo la extracción de Santos “N”, luego de que un testigo que caminaba por el lugar lo viera y avisara a las autoridades.
- Comunidad
Cuando los elementos del cuerpo de bomberos y los policías municipales llegaron, vieron que Santos “N” tenía únicamente la cabeza afuera del lodo y no podía moverse, por lo que procedieron a rescatarlo.
"El hombre tenía todo el cuerpo hundido y entre más se movía para intentar salir, más se sumergía, estaba en una situación de vida o muerte", comentaron los primeros respondientes.
Después de ser sacado del lodo, Santos “N” fue atendido por el personal médico del municipio de Nezahualcóyotl, quien informaron que su estado de salud se reporta como estable y se encuentra en proceso de recuperación en un hospital de la zona.
Hasta el momento no se conocen los motivos por los que el hombre de 36 años cayó en el lodo de la zona pantanosa, ubicada a casi un kilómetro de la avenida Riva Palacio, casi en los límites de la zona federal oriente del Estado de México.
Finalmente, mediante redes sociales, la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl compartió las fotos de Santos “N” luego de ser rescatado por las autoridades mexiquenses.
KT