Tras amenazar con una antorcha a su familia, uno de los inquilinos presuntamente provocó un incendio que consumió casi toda la vivienda situada en el municipio de Cadereyta.
El siniestro se registró cerca de la 1:00 de la tarde de este lunes, en una casa ubicada sobre la calle José O. Martínez en la colonia Candelario Ríos.
Según versiones, uno de los habitantes de la propiedad comenzó a amenazar con una tea encendida a su familia y durante la discusión, una chispa comenzó el incendio.
Al lugar llegaron paramédicos para atender a las personas que resultaron intoxicadas junto con el sospechoso.
Pese a que no trascendió la identidad del presunto responsable, de aproximadamente 30 años de edad, mencionaron que tiene problemas de adicción a las drogas.
Cuerpos de auxilio reportaron varios daños en la propiedad, incluyendo los muebles.
Mujer de la tercera edad se intoxicó tras incendio dentro de su casa en Monterrey
Una mujer, adulta mayor, resultó con severos sin síntomas de intoxicación,al incendiarse la segunda planta de su domicilio, la mañana de este lunes en una colonia del poniente de Monterrey.
Al no poder descender y ponerse a salvo, la señora inhaló por tiempo prolongado el denso humo negro generado por la combustión, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y rescatistas.
El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro de las Cumbres, a la altura de Cerro de la Silla, en la colonia Valle de las Cumbres.
A reserva de las investigaciones, las autoridades suponen que el siniestro se originó de un posible corto circuito en el cable de un calentador.
El esposo de la mujer sí pudo salir de la vivienda cuando las llamas comenzaron a invadirla. A gritos les pidió auxilio a sus vecinos, y dos de ellos ingresaron para tratar de rescatar al ama de casa, pero no lo consiguieron.
dat