Al menos 10 vehículos participaron en una carambola, en la que el conductor de una camioneta que se estrelló contra una tienda de conveniencia, fue señalado como el responsable en el centro de San Nicolás.
El chofer de una estaquitas argumentó a las autoridades viales que durante su trayecto, repentinamente se quedó sin frenos y tras perder el control del volante, se impactó contra el negocio ubicado frente a un parabús.
En ese momento ninguna persona se encontraba en espera del transporte público ni mucho menos clientes al interior del establecimiento, que presentó daños materiales considerables.
Sin embargo, a su paso chocó por alcance a otros autos que a su vez colisionaron con otros más sobre el cruce de la avenida Universidad y Zona Norte.
En una de las camionetas siniestradas, viajaba Alejandro Valdez Hernández, de 53 años, así como su esposa, Eugenia Cortinas Martínez, de 50 años, quienes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hacia una clínica particular.
El tráfico se intensificó por más de dos horas sobre la vía que conduce hacia el municipio de Escobedo mientras las grúas retiraban a los vehículos que protagonizaron el accidente.
Testigos afirmaron que el conductor que se estrelló contra la tienda, el cual no pudo ser identificado, se desplazaba a exceso de velocidad.
dat