Una vez más, elementos de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron hacia la colonia La Fe, de San Nicolás, al registrarse un incendio en una bodega de carpintería.
Aunque en el lugar no hubo personas lesionadas, las llamas acabaron por completo con el inmueble, además de que se propagaron hacia un terreno baldío aledaño.
Los hechos fueron reportados la noche del domingo en la calle Puerto La Paz número 400, casi esquina con Ensenada.
Durante varias horas, y hasta ya entrada la madrugada, el personal de Bomberos se coordinó con Protección Civil del Estado y del municipio, además de que se contó con el apoyo de Guadalupe.
En el interior del inmueble, de aproximadamente 600 metros cuadrados, se consumieron toneladas de madera, plásticos y diversos materiales de fácil combustión, lo que complicó la labor de los rescatistas.
Con el paso de los minutos, y al estar expuestos al fuego directo, el techo y algunos muros de dicha bodega terminaron por colapsar.
Este incidente ocurrió a 400 metros de donde, el pasado 14 de diciembre, se incendió una compañía procesadora de aceites automotrices, en la misma colonia.
mvls