Completamente destruidos y convertidos en chatarra quedaron un camión de transporte de personal y un automóvil, al incendiarse en forma total después de que el segundo chocó por alcance contra el vehículo pesado, en el municipio de Hidalgo.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas, pues unos 20 trabajadores que viajaban en el camión lograron salir por sus propios medios, al igual que el automovilista, quien escapó.
Los hechos fueron reportados momentos después de las 6:00 horas del lunes en el kilómetro 29 de la carretera a Monclova, tres kilómetros al poniente de la cabecera municipal.
En el sitio quedaron completamente calcinados un automóvil Pontiac TransAm y un camión de pasajeros, el cual se dirigía a hacia una fábrica de paneles de yeso y concreto ubicada en El Carmen.
Ambos circulaban hacia el oriente cuando, debido a una posible dormitada, el conductor del auto deportivo se impactó en la defensa posterior del vehículo empresarial.
Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes fueron apoyados por brigadistas del estado.
Durante algunos minutos y para prevenir riesgos, el personal de auxilio cerró el paso en la carretera, hasta que finalmente las unidades siniestradas fueron remolcadas hacia el lote oficial.
mvls