Una serie de cateos se llevaron a cabo en el Área Metropolitana de Monterrey y zonas conurbadas durante la tarde del viernes, presuntamente en la búsqueda de una persona reportada como desaparecida.
Uno de los operativos, todos ellos de manera simultánea, se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
- Comunidad
Específicamente, la incursión de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se dio en el cruce de las calles Noruega y Portugal.
Otro de los cateos se dio en la colonia Gobernadores, en el municipio de Salinas Victoria, mientras que un par más de operativos se ejecutaron en el municipio de Lampazos.
De estos dos últimos, trascendió que uno se llevó a cabo en un domicilio privado, mientras que el otro ocurrió en un restaurante de mariscos.
Además de buscar a la persona desaparecida, las autoridades también tendrían como objetivo localizar sustancias ilícitas, aunque esto no ha sido confirmado.
Cateos estarían relacionados con una sola investigación en Nuevo León
De igual manera, se precisó que los cuatro cateos estarían relacionados a una misma carpeta de investigación.
Temprano el viernes, se manejó la versión de que en el lugar del cateo de Salinas Victoria se había encontrado una persona sin vida, pero esto fue rápidamente descartado.
Hasta las 13:00 horas del viernes el resultado de los cateos no había sido establecido por las autoridades estatales.
cog