Este 25 de diciembre elementos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe rescataron a un hombre de aproximadamente 55 años luego de registrarse un incendio en su casa, asimismo automovilistas reportan un mega bache que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo, sobre la calle de Juan Aldama y comentan que ya se había reportado con anterioridad.
Bomberos salvan a hombre de morir quemado
Bomberos del municipio de Ramos Arizpe lograron el rescate de un hombre de aproximadamente 55 años, luego de registrarse un incendio que tuvo lugar en su domicilio la mañana de este domingo.
- Comunidad
Fue en una vivienda ubicada entre las calles Santa María y San Alberto de la colonia Santa Fe, que un hombre se encontraba al interior de su domicilio cuando
una de las habitaciones comenzó a incendiarse, por lo que vecinos alertaron al número de emergencia 911, arribando elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.
El hombre fue desalojado de la vivienda en un estado inconsciente, sin embargo, se desconoce si fue por la inhalación de monóxido de carbono o por el consumo de bebidas embriagantes, ya que en su habitación se encontraron envases vacíos de cerveza, por lo que fue trasladado al Hospital General por parte de paramédicos de Protección Civil en código amarillo ya que además presentaba quemaduras en su rostro y tracto respiratorio.
Mega bache entorpece tránsito
Automovilistas que transitan diariamente por las calles del Centro Histórico de la ciudad de Saltillo reportaron un mega bache ubicado sobre la calle de Juan Aldama en su cruce con la calle Galeana, el cual como mínimo tiene un metro de largo.
Los conductores, tienen que maniobrar para esquivarlo y poder así seguir su camino, aunque no es el único desperfecto que presenta la vialidad, pues enseguida se encuentra un bache más de menor tamaño, que provoca que el flujo vehicular se vea entorpecido.
Habitantes del sector señalaron fuera de cámaras que aunque se ha reportado en distintas ocasiones no han obtenido respuesta, a pesar de estar ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
JVS