El conductor de un carro guinda Chevrolet Impala, modelo 73, se llevó gran susto, al darse cuenta de que la unidad que manejaba se incendiaba, por lo que estacionó la unidad y descendió sin lesión alguna.
Se informó que el siniestro se presentó alrededor de las 11:30 horas de la tarde de este jueves, sobre el bulevar Independencia sin número, entre las calles Francisco I. Madero y Cobián.
Al parecer el incendio se originó por sobre calentamiento de cables del sistema eléctrico que se incendiaron, probablemente por las altas temperaturas que se registran en la ciudad.
Tras el llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, el Cuerpo de Bomberos se movilizó en la máquina 08 hasta el lugar para asegurar el área y realizar una inspección exhaustiva, ya que el incendio había sido apagado con algunos extintores.
El auto siniestrado era tripulado por una persona, cuyo conductor dijo llamarse José Luis Orozco Montes, de 73 años de edad.
En relación a los hechos, José Luis, dijo que manejaba el Chevrolet Impala, placas de circulación EYZ-785-B y circulaba sobre el bulevar Independencia cuando repentinamente comenzó a salir humo del cofre.
El afectado se detuvo de inmediato y descendió rápidamente, con la finalidad de sofocar el incendio.
Algunos automovilistas que se percataron del siniestro se detuvieron y bajaron del carro con algunos extintores y lograron apagar el fuego hasta la llegada de los bomberos.
Afortunadamente, el perjudicado no resultó lesionado y sí presentó preocupación y no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.