VILLALDAMA.- Un oso de gran tamaño ingresó al corral de un rancho para comerse a 10 borregos en el municipio de Villaldama.
El director de Protección Civil municipal, Héctor Villarreal, señaló que una situación así nunca antes de se había presentado en la localidad.
"La verdad si nos sorprendió mucho este caso, el oso dejó a los borregos moribundos por un camino que llega hasta la nogalera".
Debido a este incidente, los propietarios del rancho ubicado en el Ejido Santa Fe a dos kilómetros de la cabecera municipal, aseguran sentirse intranquilos.
"Nos dio bastante miedo por qué lo que pasó no es cualquier cosa, se llevó a todos los animales excepto a uno que guardé por lo mismo, pero yo los ví, era uno muy grande", dijo la señora Adriana Garza.
También se les dio aviso a personal de Parques y Vida Silvestre pero señalaron que este martes acudirían al rancho La Nogalera para colocar una trampa y llevarlos a su hábitat.
Está situación es similar a la ocurrida el pasado viernes en una residencia de San Pedro en donde un oso atacó a otro borrego.
mvls