Bebé abandonado en iglesia es hijo de pareja ejecutada en Apodaca

De acuerdo con la ficha, Denis Martínez, de 18 años de edad, y Cristian Charmin, de 28 años, ambos originarios de Tamaulipas, serían los padres del menor de edad.

Bebé abandonado es hijo de padres ejecutados en Apodaca / Especial
Nuevo León /

La Fiscalía del Estado identificó a cinco de las seis personas que fueron encontradas asesinadas el martes en Apodaca, y determinó que el bebé localizado el miércoles en una iglesia de San Nicolás era hijo de dos de las víctimas.

Se estableció que al menos cuatro de los fallecidos eran originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y presuntamente formaban parte de un grupo relacionado con la delincuencia organizada.

Los estudios realizados en el Servicio Médico Forense confirmaron también que los cuatro hombres y las dos mueres murieron a causa de heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Gloria López 23
  • Denis Martínez 18
  • Aldair Delgado 22
  • Cristian Charmín 28
  • Iván Vázquez 29
  • Masculino NN

Las autoridades establecieron que el bebé, de unos cinco meses de nacido, encontrado la tarde-noche del martes en la parroquia Resurrección del Señor, en la colonia nicolaíta Industrias del Vidrio, era hijo de Denis Martínez y Cristian Charmín.

El asesinato múltiple fue cometido durante los primeros minutos del martes 4 de julio en la orilla del arroyo Topo Chico, atrás de la colonia Residencial Las Palmas, en Apodaca.

Las víctimas pudieron haber sido privadas de la libertad en la zona fronteriza, junto con el menor de edad, a quien abandonaron horas más tarde en el baño de la iglesia.

El niño permanece bajo la custodia y protección del DIF.Capullos, mientras se realizan los estudios sociales correspondientes, y la Fiscalía del Estado integra la respectiva carpeta de investigación.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS