¿Qué sabemos de Pamela Manig, menor asesinada en Cuautlancingo, Puebla?

Pamela Manig Vargas tenía 17 años de edad y era madre de un niño de un año y medio; salió de Mayorazgo a su trabajo, pero no regresó.

Paola Manig, joven hallada sin vida en Cuautlancingo | Margarita Salmorán
Puebla, Puebla /

Otro feminicidio ha consternado a la sociedad en Puebla, ahora por el asesinato de Pamela Manig Vargas, una menor de 17 años de edad que fue encontrada sin vida en terrenos del municipio de Cuautlancingo. 

Durante tres días, la familia de Pamela la buscó con desesperación, angustia y con la esperanza de hallarla con vida, sin embargo, el desenlace fue trágico y hasta se desconoce al responsable del delito. 

Pamela Manig Vargas era una joven que dejó en orfandad a un niño de un año y medio de edad. 

Pamela salió de Mayorazgo hacia el trabajo, pero nunca volvió a casa 

La noche del viernes 10 de marzo, Pamela Manig salió de su casa ubicada en la colonia San Miguel Mayorazgo, en la zona sur de la capital poblana con rumbo a su trabajo en la Recta a Cholula. 

Durante la noche, la joven se contactó con su mamá y su novio para decirles que llegaría a las 22 horas, sin embargo, ya no llegó a casa, por lo que sus familiares comenzaron una búsqueda en redes sociales y denunciaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emitió una Alerta Amber para localizarla. 

​Pamela fue hallada muerta en terrenos de Cuautlancingo 

Al día siguiente, pobladores del barrio de Nuevo León en Cuautlancingo, reportaron el hallazgo de una mujer con signos de violencia y abuso sexual. Posteriormente, las autoridades confirmaron que la víctima era Pamela Manig Vargas. 

El lunes 13 de marzo, los familiares de Pamela Manig confirmaron el asesinato de la joven de 17 años y exigieron justicia por este crimen, del que hasta ahora no hay responsables detenidos. 

“Gracias a todos los que compartieron. Lamentablemente fue encontrado el cuerpo de mi hermanita,” publicó uno de sus familiares.

Familia pide justicia durante velorio de Pamela Manig

El martes 14 de marzo, los familiares y seres queridos de Pamela Manig se reunieron en la funeraria Nava del Infonavit Amalucan para realizar el funeral y despedirla. 

Durante el velorio, sus seres cercanos pidieron a las autoridades estatales que intervengan para detener a los culpables del feminicidio. Después se trasladaron al panteón 'El Edén' en Sanctorum para darle el último adiós. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abierta una investigación por el delito de desaparición forzada y por el homicidio. Aún hay indicios de los culpables. 

GO 






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS