Un conductor, en supuesto estado de ebriedad, provocó un trágico accidente dejando a una niña sin vida, mientras que sus papás se deban entre la vida y la muerte en un hospital de Monterrey. La familia ha pedido una oración por el hombre que se encuentra grave.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de noviembre, cuando la familia esperaba que cambiara la luz del semáforo en rojo a bordo de su camioneta, pero fueron impactados por otro auto, ocasionando que salieran proyectados hasta 20 metros.
Exigen justicia por muerte de la pequeña de 7 años en Nuevo León
A su vez, a través de redes sociales, han exigido justicia por la pequeña de apenas 7 años, pues presuntamente el conductor responsable de los hechos está haciendo de todo por salir libre.
“Familiares y amigos, como muchos ya saben, mi hermana y su familia tuvieron un trágico accidente por la irresponsabilidad de un alcohólico, pido de su ayuda para que se haga justicia, el responsable está haciendo de todo para salir libre de esto”.
"Sabemos que no va regresar la vida de mi sobrina Scarlett, pero queremos que pague por todo el daño que hizo. Actualmente mi hermana, su otra hija y mi cuñado están delicados”, se lee en la publicación de Alexandra.
La familia pidió compartir el caso para llegar a más personas, con el fin de que el presunto responsable "pague por todo el daño que hizo".
- Policía
Piden oración por papá de menor en Guadalupe
Rubén Rodríguez López se encuentra delicado de salud tras haber sufrido heridas en el fatal accidente del municipio de Guadalupe, así lo dio a conocer la hermana de su esposa, Aurora.
A través de Facebook, Alexandra pidió una oración para la pronta recuperación de su cuñado, sin dar más detalles del estado de su salud de su hermana Aurora, quien también está en el hospital.
“Amigos y familiares, les pido nos ayuden con oraciones para la pronta recuperación de mi cuñado Rubén. Él se encuentra delicada de salud”.
Cómo fue el fatal accidente donde murió la niña
Los hechos fueron durante la mañana del domingo, sobre la avenida Israel Cavazos, en el municipio de Guadalupe, cuando Aurora, su esposo y dos hijas pequeñas, viajaban dentro del vehículo e hicieron alto por la luz roja del semáforo.
Pese a eso, un conductor que viajaba en un Sentra de color blanco los impactó por la parte trasera. Debido a la velocidad en la que conducía, provocó que la camioneta de la familia fuera proyectada hasta 20 metros.
Ante las cámaras de seguridad en el lugar, las cuales están conectadas con el C4 municipal, elementos de Protección Civil de Guadalupe y rescatistas de diversas corporaciones llegaron para ayudar a la familia, que se encontraba atrapada en la camioneta.
Aunque intentaron estabilizarla en el lugar de los hechos, una menor de 7 años, a punto de cumplir 8, murió en el lugar. Su mamá, papá y otra hermana fueron llevados a un hospital.
Amplían plazo para resolver situación del responsable del accidente en Israel Cavazos
El conductor, identificado como Alejandro de 22 años, habría estado alcoholizado, por lo que fue detenido en el lugar.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que en la audiencia inicial un juez de control avaló como legal la detención, sin especificar el resultado de alcoholemia.
Aunque el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso, la defensa del imputado pidió la ampliación del término. La audiencia continuará este 16 de noviembre y se prevé que el imputado sea vinculado, mientras permanece con internamiento en celdas municipales.
elmm