Luego de una supuesta pelea entre una pareja, el hombre quedó sin vida en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron en Paseo del Paraíso y Paseo Del Río en la colonia Infonavit Monterreal, donde estuvieron involucrados Jenifer de 36 años y Leonardo de aproximadamente 40.
La Policía Ministerial informó que presuntamente luego de discutir, el hombre la agredió en la frente y terminó por lesionarse el cuello él mismo con el mismo cuchillo, de acuerdo a las palabras de la mujer.
En redes sociales se dijo que esto lo hizo luego de pensar que su mujer había fallecido.
Ante esto, se pidió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para el hombre, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Se dio a conocer que el hombre sufre de esquizofrenia.
Apenas el pasado 21 de noviembre un joven de tan solo 20 años fue ejecutado a balazos en la colonia Las Encinas del mismo municipio.
La agresión fue reportada a las 23:30 horas del miércoles en un parque situado en el cruce de las calles Sonora y 1er. Andador.
Aunque en un principio se solicitó el apoyo de una ambulancia por un lesionado por proyectil de arma de fuego, a su llegada los paramédicos informaron que el herido ya no contaba con signos vitales.
Según el primer informe la víctima fue alcanzada por hombres armados quienes se presume lo persiguieron y le dispararon en diversas ocasiones.
El cuerpo del joven de aproximadamente 20 años quedó a un costado de una banca del parque, aunque no se informó la identidad del fallecido se dijo que vestía una playera en color negro, un pants en color negro y en tenis en color blanco, también se detalló que presentaba heridas por arma de fuego en el abdomen, tórax, en la cara y en la cabeza.
Vecinos del sector señalaron haber escuchado entre ocho y diez detonaciones por arma de fuego situación que los alarmó.
Tras el reporte del ataque hasta el lugar arribaron los elementos policíacos, así como los agentes ministeriales y de servicios periciales quienes tomaron la indagatoria del caso.
elmm