Como ya es tradición, una vez más el centro comercial Paseo Durango tiró la casa por la ventana, al llevar a cabo por décima cuarta ocasión la inauguración del encendido navideño 2021.
El evento se desarrolló la tarde-noche del viernes 19 de noviembre, con una gran respuesta del público asistente, el cual pudo deleitarse al ritmo de uno de los espectáculos decembrinos más aclamados en el mundo: Frozen.
El encendido decembrino es uno de los eventos más esperados por duranguenses, ya que logra evocar la nostalgia y el cariño de sus seres queridos al reunirse para conmemorar una de las fechas más importantes en el año. Además de que las dimensiones del pino de navidad acaparan la mirada de visitantes desde el primer momento en que estos ingresan al centro comercial.
Las labores altruistas también han sido parte de los acontecimientos que año con año han enmarcado el acercamiento del complejo hacia la sociedad duranguense es por esto que, el próximo 24 de diciembre, el centro comercial llevará a cabo la entrega de la campaña de recolección de juguetes. La cual tiene como objetivo brindar un regalo a un niño de escasos recursos.
Cabe señalar que todas las medidas de seguridad permanecen vigentes para que la visita de los paseantes sea 100% segura. Ya que tanto los tapetes de sanitización, así como la aplicación de gel antimaterial, y la medición de temperatura corporal, se lleva a cabo en todos los accesos de la plaza al igual que sobre cada una de las tiendas que permanecen al interior y exterior del complejo comercial.
Sin embargo, las sorpresas no terminarán aquí ya que el 2022 también traerá muchos regalos y alegrías para los clientes del centro comercial Paseo Durango.
Los eventos y espectáculos a realizar podrán ser consultado a través de las distintas redes sociales del sitio.