Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), junto con personal de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército mexicano, realizaron un operativo en la Central de abasto de Puebla por una revisión a ductos de que atraviesan la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores de Pemex notaron variaciones en la presión de los ductos de combustible ubicados debajo de la zona donde se ubica este centro de abasto, a un costado de la autopista México-Puebla y la Vía Corta a Santa Ana.
- Nacional
Está mañana inició el operativo, el cual en una primera instancia había generado la especulación sobre el hallazgo de una toma clandestina en la Avenida 104 Poniente, sin embargo las autoridades correspondientes no han informado sobre esto.
En la zona se realizan trabajos de excavación y supervisión en plena vía pública sobre un tramo de terracería, por lo que el trabajo de los especialistas se ha mantenido fuera de las naves de comercio.
En este tramo de predio de la Central de abasto está la entrada al estacionamiento de los camiones de carga, en donde se concentra la atención de personal de Pemex.
Será hasta que las autoridades emitan un comunicado oficial o el propio personal de Protección Civil lo informe, cuando se sepa con claridad el motivo de dicho operativo y lo encontrado en el área en cuestión.
AGA