Tras una persecución, policías de San Pedro detuvieron a dos presuntos delincuentes que pretendían cometer una privación ilegal y a la presunta víctima, además aseguraron dos vehículos, tres armas de fuego y un cargador, en la colonia Revolución.
Los hechos se registraron la tarde del martes en el cruce de Nicéforo Zambrano y Emiliano Zapata cuando los uniformados detectaron a un grupo de hombres en actitud sospechosa y a bordo de los automóviles.
Al acercarse a interrogar, los desconocidos abandonaron los autos y corrieron entre las calles, causando temor entre los vecinos de las colonias Revolución y Vista Montaña.
Los policías lograron darle alcance a dos presuntos delincuentes y a la persona que pretendían privar de la libertad, que presuntamente estaría relacionada al narcomenudeo; luego los tres fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Trascendió que el resto de los tripulantes lograron darse a la fuga.
Una fuente informó que los desconocidos pretendían cometer una privación ilegal, pero fueron sorprendidos por la autoridad.
Los elementos solicitaron refuerzos y al menos 15 unidades de la Policía Municipal se concentraron en el sitio para acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia.
Aunque testigos aseguraron que hubo detonaciones por arma de fuego, el Municipio desconoció esa versión.
Más tarde, una grúa acudió al sitio y retiró dos vehículos compactos, uno de ellos Suzuki color blanco con el motor encendido y en el interior dos armas largas y un arma corta, así como un cargador abastecido. Además de un automóvil Ibiza negro.