Luego de protagonizar una persecución que culminó en el municipio de San Pedro, dos hombres fueron detenidos por posesión de droga.
Fue en el bulevar Díaz Ordaz y María Cantú Treviño, en la colonia Cumbres Del Valle, donde elementos de la policía de Monterrey observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta circular a exceso de velocidad.
Por lo que les marcaron el alto y al hacer caso omiso, inició la persecución.
Tras darles alcance les realizaron una revisión a los jóvenes identificados como Nelson Abraham G., de 23 años y Jonathan Ulises B., de 25 y les encontraron una bolsa con marihuana, por lo que los oficiales procedieron a la detención de ambos.
En otros hechos en Nuevo León, luego de ser sorprendido bebiendo alcohol en la vía pública, un presunto vendedor de droga que además estaba armado, fue detenido por elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo.
Fue en la colonia Laderas del Topo Chico donde uniformados observaron al hombre bebiendo alcohol en la vía pública por lo que le realizaron una revisión.
Al hombre identificado como Diego Armando, de 33 años, se le decomisaron 60 envoltorios de cocaína en piedra, 13 mil pesos en efectivo y un revólver con 6 cartuchos hábiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Para realizar una denuncia anónima sobre un delito en Nuevo León, sigue estos pasos:
Denuncia telefónica:
- Llama al número 089 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
- Un operador atenderá tu llamada de forma confidencial y tomará los detalles de la denuncia.
- Proporciona la información detallada sobre el delito que deseas denunciar, incluyendo fechas, lugares, nombres (si los conoces) y cualquier otro dato relevante.
- El operador te proporcionará un número de folio que te servirá para hacer seguimiento a la denuncia en el futuro.
- La denuncia será canalizada de manera oficial y confidencial a la dependencia correspondiente encargada de la investigación.
Denuncia en línea:
- Accede a la plataforma de denuncia en línea, si está disponible en el sitio web oficial de las autoridades de Nuevo León.
- Llena el formulario proporcionando todos los datos solicitados de manera detallada y precisa.
- Asegúrate de no proporcionar información que pueda revelar tu identidad.
- Envía la denuncia y, si es posible, guarda un comprobante o número de seguimiento que te proporcione el sistema.
- Al igual que en la denuncia telefónica, la denuncia en línea será canalizada de forma confidencial a la dependencia correspondiente para su investigación.
Recuerda que realizar una denuncia anónima puede ser crucial para ayudar a las autoridades a combatir el delito y proteger a la comunidad.
mvls