GARCÍA.- Un hombre que presuntamente se encontraba en arraigo domiciliario fue ejecutado en la colonia Jardines de las Lomas, en el municipio de García.
El ataque ocurrió cuando José Gerardo Flores Martínez, de 31 años, caminaba en el cruce de la avenida Jardín de las Lomas y prolongación Ruiz Cortines, cuando de pronto el rechinar de unas llantas lo alertaron e intentó correr, pero los agresores lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.
A escasos metros se encontraba una tienda de conveniencia en donde se ubicaba un repartidor en su motocicleta, mismo que resultó herido al tratar de refugiarse de las balas.
Al sitio acudieron de inmediato cuerpos de emergencia del municipio de García, quienes atendieron al herido a causa de una lesión por esquirla en la pierna derecha, y la cual afortunadamente no requirió que se trasladará al paciente a un hospital.
Sin embargo, caso contrario ocurrió con Flores Martínez, pues las heridas terminaron por arrebatarle la vida.
Al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito de García, así como también agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes ubicaron varios casquillos.
Trascendió que el hoy occiso se encontraba en estado de arraigo domiciliario en una vivienda de la colonia Valle de Lincoln, también el municipio de García. La causa del proceso penal en el que se encontraba era por una investigación de narcomenudeo.
dat