Desde hace trece días la angustia e incertidumbre envuelve a una familia, debido a la desaparición de una menor de 14 años de edad.
Melanie Rubí, fue vista por última vez el pasado 2 de marzo saliendo de su domicilio en la colonia Valle de Santa María, en Pesquería, y desde entonces no ha regresado.
Tras ser denunciada la situación, las autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) lanzaron una alerta para dar con su paradero.
Antes de la desaparición, Melanie Rubí aparentemente discutió con su madre, tras insistir que al cumplir los quince años se iría de la casa; sus padres no estuvieron de acuerdo.
Su madre detalló que Rubí casi no tenía amistades, solo un amigo o novio que ella le mencionaba frecuentemente, un joven que se identificó como Manuel, y que es mayor de edad.
A decir de la familia, detectaron que el joven tenía dos o tres identidades en redes sociales, por lo que pidieron a las autoridades investigar la situación.
Al no saber nada de su hija, sus padres, Bertha Alicia y Guadalupe Rafael, están desesperados, cualquier información será de utilidad.
Las autoridades ponen a disposición de la población los teléfonos 81 2020 5700 y 81 2020 5558 para aportar información que ayude a la localización de Melanie Rubí.
mvls