El exceso de velocidad al tomar una curva provocó que el conductor de una pipa que transportaba 10 mil litros de agua volcara en el multimodal de Gonzalitos.
El accidente ocurrió cuando Abraham Argüello Rodríguez, de 23 años de edad, conducía la unidad de Pipas Loera, en la que transportaban 10 mil litros de agua por la avenida Constitución, pero al tomar la curva para incorporarse a Gonzalitos hacia el sur rumbo a Gómez Morín, el peso de la unidad provocó que perdiera el control.
Al no poder hacer nada, el camión brincó el muro de contención y quedó con las llantas hacia arriba en la incorporación de San Jerónimo hacia Constitución.
Tanto Abraham Argüello como su copiloto, identificado como José Antonio Jaramillo, de 41 años de edad, quedaron al interior de la cabina.
Hasta el lugar acudieron cuerpos de rescate como paramédicos de Cruz Roja y Unidades Médicas y Traslados, quienes fueron estos últimos los que llevaron al conductor a un hospital. Personal de Protección Civil Monterrey, Bomberos Nuevo León y Tránsito de Monterrey también llegaron al sitio para auxiliar en el percance.
Por fortuna el único herido fue el conductor, pues la unidad no impactó ningún otro vehículo.