Cuando ya se disponía a quitar la segunda calavera de un auto fue sorprendido y detenido el presunto ladrón, quien en todo momento se resistió al arresto e insultó a elementos de la Policía Municipal.
El escándalo que protagonizó el frustrado "aletero" se registró el miércoles a las 04:40 horas en calle José Santos y Prolongación Gómez Palacio, del fraccionamiento Castellanos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Elementos de la dependencia policíaca que acudieron al llamado de auxilio llegaron y detectaron al sujeto cuando ya quitaba la segunda mica posterior y localizando en un auto gris de su propiedad la otra.
El propietario del auto afectado al notar la presencia policíaca salió de su vivienda e indicó que interpondrá formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de robo y daños.
Flavio Antonio, de 28 años de edad fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.