Policía muere en enfrentamiento a balazos en Villa Corona, Jalisco

EL elemento fue agredido por un desacuerdo en una pelea de gallos.

Sirenas de unidad de policía / Pixabay
Villa Corona, Jalisco /

Segundo policía asesinado a balazos en Jalisco en menos de 24 horas, esta ocasión, en el municipio de Villa Corona, cuando un enfrentamiento a balazos se vivió en la plaza principal de la delegación de El Barro durante las fiestas patronales, al parecer todo se desató por un desacuerdo en una pelea de gallos.

En el enfrentamiento resultó un policía municipal muerto, así como 2 personas más heridas, una que era espectadora del evento, siendo trasladada al hospital regional de Cocula y otra persona más que se movió por medios propios a un hospital particular del mismo municipio, Cocula.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que dos elementos de la policía municipal solicitaron apoyo debido a detonaciones de arma de fuego en la plaza principal de la localidad El Barro, ubicada en la calle Donato Aguilera, de Villa Corona.

Cuando el cuerpo de seguridad arribó al lugar, los posibles agresores al percatarse de la presencia de las unidades oficiales huyeron a bordo de un vehículo en color blanco.

Luego de la agresión, el elemento de seguridad pública fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica a un hospital, sin embargo, perdió la vida en el trayecto, mientras que el masculino lesionado, de 23 años de edad, continúa recibiendo atención médica en un nosocomio.

Respecto al masculino lesionado por la misma causa, de 23 años de edad, continúa recibiendo atención médica en un nosocomio.

La presente indagatoria seguirá hasta la captura de quien o quienes resulten responsables para presentarlos ante la justicia y respondan por sus actos.

Se reitera que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones conforme avancen las pesquisas.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS