Fueron localizados dos menores de edad que estaban perdidos, por parte de oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlajomulco de Zúñiga, en dos hechos distintos.
En el primero caso se encontró a un niño de seis años de edad, después de que se recibió un reporte mediante el C4 Tlajomulco, en el que anunciaron acerca del incidente sobre la calle Valderey, en el fraccionamiento La Prada.
Cuando los oficiales llegaron, dialogaron con una mujer de 25 años de edad identificada como la madre del menor perdido, quien expuso que su había salido a jugar y no había vuelto.
Por lo que inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda del menor, con las características brindadas, el cual fue encontrado sobre la calle De La Montera, en una zona de edificios de construcción.
Mientras que en el segundo caso, al interior del recorrido de vigilancia preventiva de la unidad, cuando circulaban sobre Pase de Las Cumbres, en el fraccionamiento Colinas del Robles, una chica de 23 años, comunicó a los oficiales para pedir el apoyo y encontrar a su hijo de cinco años.
De acuerdo a la mujer, había salido de su casa por las calles cercanas, sin tener éxito para encontrar a su hijo, por lo que solicitó la ayuda de los oficiales, quienes realizaron el operativo de búsqueda y localización en el área.
Al cuartel de esta comisaría ubicada sobre la av. Paseo de La Cumbre, en el mismo fraccionamiento, llegaron dos mujeres con el menor de edad que estaban buscando. En ambos casos, los menores fueron entregados a sus familias por parte de los oficiales de trabajo social de la comisaría.
AA