Dos presuntos integrantes del crimen organizado se entregaron a elementos de Fuerza Civil en el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del domingo cerca de la brecha conocida como “El Picadillo”, en el mencionado municipio.
Los uniformados localizaron a los presuntos delincuentes armados y vestidos con ropa camuflada cuando se ocultaban en el monte, por lo que les solicitaron bajar sus armas y salir de entre la maleza.
Posteriormente, los sospechosos, entre ellos un menor de edad se entregaron sin poner resistencia.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Ángel “N”, de 32 años de edad; y Jesús “N”, de 17 años.
A los detenidos se les aseguraron dos armas largas AR-15 así como un cargador.
Por estos hechos, los policías de Fuerza Civil pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a los sospechosos, así como a las armas incautadas.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
- El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
- El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
- Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
- Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
- Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mvls