Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados al interior de una camioneta abandonada de los estados de Puebla y Tlaxcala; según las primeras investigaciones, las víctimas presentaban múltiples huellas de violencia.
Fue durante la madrugada de este 2 de agosto cuando agentes de la Policía Municipal de Tlaxcala, recibieron el llamado de emergencia a través del 911 sobre la ubicación de una camioneta aparentemente abandonada con personas a bordo.
Oficiales de San Pablo del Monte fueron los primeros en acudir a la zona del puente de Tecos, cerca de la Vía Corta Puebla-Santa Ana, donde luego de revisar el vehículo los agentes encontraron cuatro cadáveres dentro de la camioneta tipo RAM de color rojo.
Presuntamente, los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples huellas de violencia y aunque no se ha especificado su identidad, se reveló que todos eran hombres de entre 30 a 45 años de edad.
Tras el hallazgo, los oficiales dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran el caso en su jurisdicción. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llegaron a la zona que limita ambos estados para conocer de los hechos delictivos y corroborar quién tendrá que realizar las investigaciones.
Hasta el momento el área continúa bajo resguardo de la Secretaría de la Marina y de la Guardia Nacional, donde agentes se encuentran custodiando el perímetro de la escena donde fueron abandonados los cadáveres en el municipio de Tenancingo.
Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaaxcala informó que personal del Instituto de Ciencias Forenses será quien se encargue del levantamiento de los cuerpos, además de realizar la necropsia correspondiente, mientras que elementos de la Policía de Investigación de la FGJ ejecutan las indagatorias entorno a este suceso.
AGA